By
Nuria Candela López

Poly-Rythmo Club vuelve este sábado con tres coleccionistas de vinilos de Barcelona que harán una sesión musical de raíz negra para deleite de todos los asistentes. ¿No tenías plan para este sábado? Pues te acabamos de poner la solución en bandeja.

Dj Zero, Dj Novellas y Tony Redondo en la cuarta edición de Poly-Rythmo Club

La ya, IV edición de Poly-Rythmo, se celebra este sábado 22 de abril y contará con la selección musical de Dj ZeroDj Novellas y Tony Redondo, de Discos Redondos. Esta cita mensual para los amantes del vinilo, llega a su cuarta edición después de lograr en sus tres anteriores que los asistentes disfrutasen de sesiones íntimas de música disco, funk, soul, afrobeat, champeta, cumbia, afrobeat y afrofunk, entre otros géneros de raíz africana.

El club cuenta con dos residentes –Sonido Tupinamba y Pablo Skaf– y con sus invitados, todos coleccionistas de vinilos. Las anteriores ediciones de Poly Rythmo han contado con Paulo Superfly, del prestigioso sello francés Superfly Records y Charles Maurice, de Favorite Recordings, entre otros.

Poly-Rythmo Club cuenta con un soundsystem analógico: un mixer rotatorio Taula4 y los famosos altavoces de la noche neoyorquina de los 70’ Klipsch Corner Horn, de la mítica sala The Loft.

Así que ya sabes qué hacer este sábado, bailar, bailar y bailar de 22:30 a 03:00 en Diobar.

Par ir calentando motores, aquí os dejamos una playlist:



Detalles

  • Qué: IV Edición Poly-Rythmo Club
  • Cuándo: sábado 22 de abril
  • Cuánto: 6 euros con consumición
  • Dónde: Diobar, Av. Marquès de l’Argentera, 27