By
Quim Coll

Este 17 de julioAbaixadors10 se viste de gala para recibir la unión entre Isotoop y MUTEK Barcelona. Entre los dos presentarán un espectáculo de improvisación en vivo por parte de Deepchord, leyenda del dub techno, y el fundador del colectivo Chi Factory de RoterdamHanyo van Oosterom.

Isotoop se une con MUTEK Barcelona y lleva a Abaixadors10 una propuesta única: un live improvisado entre Deepchord y The Chi Factory

La renovada sala de Abaixadors10 quiere convertirse en un punto neurálgico cultural de Barcelona, un centro donde mentes creativas de toda la Ciudad Condal puedan reunirse y encontrar los eventos culturales más vanguardistas y rompedores. Es por eso que está centrado su actividad en la creación de espacios artísticos que busquen siempre ir un paso más allá.

De esa forma nace la unión entre Isotoop y MUTEK Barcelona, que se convertirá en una gira por cuatro ciudades que iniciará el 17 de julio en Barcelona. El espectáculo visitará después Londres y Bruselas; y culminará en Ámsterdam.

El concierto contará con el pionero del dub techno Rod Modell, mejor conocido como Deepchord, y el fundador de Chi Factory Hanyo van Oosterom, en un espectáculo live de improvisación. El diseñador gráfico Tjitkse Oosterholt logró traducir la música en pintura y desarrolló visuales para completar la experiencia.

Cortesía de Youtube/Soma Records/Deepchord

Isootop x MUTEK Barcelona: Deepchord & The Chi Factory tendrá lugar el 17 de julio a las 19h en Abaixadors10, a un precio de 13,50€.



Detalles

  • Qué: Isotoop x MUTEK Barcelona: Deepchord & The Chi Factory
  • Cuándo: 17 de julio a partir de las 19h
  • Cuánto: 13,50€ anticipada
  • Dónde: Abaixadors10, Carrer dels Abaixadors, 10, 08003 Barcelona