By
Nuria Candela López
La plataforma Food Design Collective gestiona y crea eventos culturales en nuestra ciudad sobre la interación entre alimento y diseño. Han creado su primera cápsula y aterrizan en Barcelona el próximo viernes 19 de mayo para presentárnosla. Su título:Food, Design & Femininity, ¿interesante, no?

La cápsula abre un diálogo sobre comida, diseño y feminidad, reflexionando sobre la relación que mantienen
Este viernes nos espera una buena jornada de conferencias dónde se abordará la relación entre alimento, diseño y feminidad, capitaneada por la plataforma Food Design Collective.
La cápsula pretende establecer un diálogo sobre comida, diseño y feminidad, reflexionando sobre la relación que existe entre estos tres términos.
Para ello contarán con la presencia de diez mujeres  que trabajan en el ámbito del diseño, de la gastronomía, la educación y  también la cultura.
Estas diez ponencias se dividen en cinco sub-temas: Alimento – Escena – Método – Objeto -Comunidad.
Una buena ocasión para establecer un punto de encuentro entre profesionales del diseño, cocineros, artistas, comunicadores, comisarios, innovadores, star-ups, educadores, fotógrafos, editores, investigadores, nuevos agricultores, makers… en definitiva para aquellos creativos, inquietos y curiosos que quieran descubrir el fascinante mundo del food design, a través de una mirada y sensibilidad femenina.
Además durante toda la jornada habrá un Open bar, así como experiencia Food ritual por MUNAY-KI y una cena como broche final Cena & party networking a cargo de Juicy Food Porn.
Pincha aquí para conocer la programación completa y saber un poco más sobre los ponentes que participan.
Primera cápsula de este colectivo, del que estamos seguras, habrá muchas más. ¡No os lo perdáis!


Detalles

  • Qué: I Cápsula de Food and design: Food, Design & Femininity
  • Cuándo: 19 de mayo de 15.00 a 23.30
  • Cuánto: 55 euros
  • Dónde: Carrer de Joan d'Àustria, 86