By
Nuria Candela López

Homies vuelve con fuerza el próximo fin de semana y se prepara para un verano que se plantea memorable. La temporada  se inicia el 18 de mayo en Pikes Ibiza y continúa la día siguiente, el 19 en Astin Club. Más que en una fiesta, de nuevo volveremos a sentirnos en casa. ¿Listos?

Homies vuelve con una nueva temporada para recordarnos que sus fiestas son nuestra casa

Este fin de semana Homies regresa para dar comienzo a la temporada por todo lo alto con dos eventos. Se estrenan el 18 de mayo en Pikes Ibiza con Palms Grease y Francis Inferno Orchestra, amparados por Christian Len y Camilo Miranda, los DJs residentes de Homies. Si Ibiza te pilla lejos, don’t worry porque al día siguiente Palms Grease presenta el mismo cartel en la Ciudad Condal con el añadido B2B con Telephones, y también con el apoyo del residente de Astin Arnau Obiols.

Homies lleva desde 2015 organizando un evento mensual que convierte cada espacio en nuestra propia casa. Fiestas en Barcelona, Madrid, Ibiza que rompen las reglas establecidas de un club al uso, un hogar en el que sentirte cómodo y dar rienda suelta a vuestras locuras e ideas más libres y desinhibidas, esas que solo se te ocurriría hacer si estuvieses en casa. Homies entiende sus fiestas como una selección ecléctica de la música sin géneros donde poder mezclar disco, rock, música africana, soul, pop, funk, indie, hip hop, house o reggae.

¿Te vienes? Compra tu entrada para Barcelona aquí.

 

 



Detalles

  • Qué: Homies presenta Palm Grease, Francis Inferno Orchestra b2b Telephones en Astin
  • Cuándo: 19 de mayo a partir de las 00:30 horas
  • Cuánto: Anticipada: 16€ //Taquilla: 20€
  • Dónde: Astin, La [2] de Apolo