By
Quim Coll

Han pasado cinco años desde que Homies empezara a organizar home parties convirtiendo nuestras casas particulares en el club de nuestros sueños. También han pasado seis meses desde que empezara a celebrar su quinto aniversario (imaginad lo fuerte que va…). Ahora ya ve el final de las celebraciones, con una fiesta en LAUT que contará con todos los anfitriones del evento el próximo 23 de noviembre. F: Los anfitriones de la fiesta. Cortesía de Homies

Homies lleva seis meses celebrando su 5º aniversario, y la última fecha será un fin de fiesta en LAUT protagonizado por sus anfitriones el 23 de noviembre

Los anfitriones, Christian Len Camilo Miranda, llevan cinco años organizando este tipo de fiestas, siempre con un espíritu libre, acogedor, integrador y desmadrado. Han organizado fiestas en BarcelonaMadridEstocolmoAmsterdamSan Francisco y, como no podía ser de otra forma, en el Pikes Ibiza, su lugar de nacimiento.

En sus cinco años han contado con artistas como DJ AlfredoDan Shake, Lovefingers, Francis Inferno Orchestra, Mor Elian, Daniel Baughman, Mlir, Trujillo, Sonido Tupinamba, Álvaro Cabana o Pau Roca, pero más allá de los artistas en cabina lo importante son los homies que han ido asistiendo a sus fiestas de forma regular. Para todos ellos han montado un último fiestón: el 5th B-Bash, Final Act.

Cartel oficial del evento, cortesía de Homies

La fiesta se celebrará en LAUT y la música, para variar, vendrá de la mano de los propios anfitriones. Christian Len y Camilo Miranda contarán con la ayuda de Luca Averna para representar el balearic state of mind que siempre han llevado por bandera. Mezclarán electrónica de baile vaporosa y orgánica con raw discocosmichousetechno con la clásica mezcla de profundidad, sentido del humor, trascendencia y ganas de disfrutar a la que nos tienen acostumbrados. Podéis encontrar más información sobre el evento en Facebook, y comprar vuestras entradas a través de Resident Advisor.



Detalles

  • Qué: Homies 5th B-Bash, Final Act.
  • Cuándo: 23 de noviembre
  • Cuánto: 8€ + gastos anticipada
  • Dónde: LAUT, Carrer de Vila i Vilà, 61, 08004 Barcelona