By
Pau Roca

La música disco se ha convertido, sin duda, en uno de los géneros musicales más internacionales del mundo.

Ari Up estará poniendo discos de la época dorada de la disco music

A finales de los años 70, la música disco estaba en todas partes, con nombres como Donna Summer, KC and the Sunshine Band o Boney M a la cabeza, y sentaría las bases de otros géneros surgidos después como el house.

Hoy en día, la música disco vuelve a sonar en los clubs, en buena parte gracias a que coleccionistas, Dj’s y selectores de todo el mundo han puesto en valor sus discos en vinilo que nunca debieron salir de los clubs. Es por ello que una de las dj’s más exquisitas de Barcelona, Ari Up, se encargará de hacer un repaso al sonido disco de los años ’70, ’80 y ’90 el próximo jueves 18 de enero  en Foto Colectania, a las 19:30 horas. Ari Up es periodista, y además de dirigir Good2b ha actuado como selectora en salas como Marula o Razzmatazz y en festivales como Primavera Sound o Faraday.

Esta sesión de ‘Vinilos en Vivo’ se lleva a cabo en el marco de la exposición Total Records. Vinilos y Fotografía, de la que ya os hablamos hace unas semanas y que recoge portadas míticas de vinilos hechas por fotógrafos ilustres. De hecho, en la sesión sonarán vinilos con portadas ilustres de intérpretes femeninas, algunos de los cuales están en la muestra. AQUÍ toda la información sobre el evento.

 



Detalles

  • Qué: Ari Up en Foto Colectania.
  • Cuándo: 18 de enero de 2018.
  • Cuánto: 5€ (incluye cerveza).
  • Dónde: Foto Colectania, Barcelona.