By
Quim Coll

Hace ya más de dos años que nació la idea de Hivernacle Pop-up Club en Barcelona, un concepto pensado para rediseñar las fiestas de música electrónica tal y como las conocíamos. En un recinto especial en medio de la plaza mayor de Poble Español (así como en la Sala Upload), el 1 de diciembre podremos disfrutar del Hivernacle #2.

Hivernacle te ofrece la oportunidad de disfrutar de la mejor música electrónica en un ambiente mágico y natural

Esta edición de Hivernacle viene cargada del mejor techno para que no paremos de bailar toda la noche. El evento está dividido en dos escenarios. Como escenario secundario tendremos la Sala Upload, que abrirá JMII, uno de los mejores representantes de Hivern Discs. Seguidamente disfrutaremos de Terr, dj-productora barcelonesa originaria de Brasil, que con un live-show preparado para la ocasión promete dejarnos con la boca abierta. Para cerrar el escenario, el live show del carismático y misterioso Asaf Samuel.

El escenario principal lo abrirá  La seguirá el live del infravalorado MR. G, con sus aportaciones dance y electro, seguido del primer show de Terr de la noche. Después podremos disfrutar del directo de Jimi Jules, músico de conservatorio que giró su carrera para convertirse en productor techno-house.

El Hivernacle donde se encuentra el escenario principal es un paraíso mágico y natural

Para cerrar la noche y como cabeza de cartel, el inimitable Dixon. El jefe de Innervisions nos enseñará el por qué de su fama, aún siendo un DJ sin hits concretos ni singles #1 en las listas. Pura técnica y calidad que convierte sus DJ sets en maravillas de disfrute obligado.

Las entradas para Hivernacle Pop Up Club #2 están a la venta a través de ResidentAdvisor, a partir de 25€. Incluso puedes encontrar ofertas para grupos de 3 o 4 personas. ¡No os quedéis sin ir a la que será una de las fiestas del año!

Dixon está aquí para demostrarnos como se puede ser uno de los mejores DJs del mundo sin tener hits radiofónicos


Detalles

  • Qué: Hivernacle #2
  • Cuándo: 1 de diciembre
  • Cuánto: 25€ + gastos
  • Dónde: Poble Espanyol