By
Nuria Candela López

El próximo lunes 4 de diciembre se inaugura la exposición Hi Stranger de Beatriz Janer en The Corner Hotel. La muestra fotográfica, que podrá verse hasta el 16 de diciembre es un recorrido personal de la fotógrafa por los barrios de la ciudad de Nueva York, un paseo que nos presenta a través de diferentes formatos su visión de la gran ciudad y sus gentes.

A partir del próximo lunes y hasta el viernes 16 de diciembre, el hotel The Corner aloja la exposición Hi Stranger de Beatriz Janer

Bajo el título de Hi Stranger, la fotógrafa Beatriz Janer ha agrupado su periplo fotográfico tras varios viajes recorriendo la ciudad de Nueva York retratando a los desconocidos que se iba encontrando. En formato de 120 mm, las instantáneas nos llevan a las calles de la Gran Manzana sin movernos de nuestra ciudad mientras disfrutamos de un cóctel de Seagram’s.

A partir del lunes 4 y hasta el viernes 16 de diciembre, el hotel aloja la exposición Hi Stranger de Beatriz Janer, una fotógrafa que desde niña sintió la necesidad de disparar con la cámara y que siente que a través de la fotografía consigue expresarse y definirse. Los retratos que forman la muestra no hablan sobre las personas retratadas sino de la persona que los mira, la que está detrás de la cámara que nos brinda un souvenir de Nueva York en cada instantánea.
¡No os la perdáis!
Pincha aquí para conocer todo el trabajo de Beatriz Janer.


Detalles

  • Qué: Exposición Hi Stranger
  • Cuándo: Del 4 al 16 de diciembre
  • Cuánto: Entrada libre
  • Dónde: The Corner Hotel Barcelona