By
Nuria Candela López

Sabemos que la vuelta a la rutina después de estas semanas de jolgorio será dura para todos. A golpe de lunes, al menos, la recuperación se visualiza lenta, así que vamos a empezar a pensar en el fin de semana, el único pensamiento que puede abstraernos y sacarnos de este estado amargo post navideño. Este viernes, el colectivo Glove, nos hará danzar de nuevo en una de sus fiestas más esperadas, la de reapertura e inauguración de nuevo local en This Side Up.

En las fiestas de Glove Party suena disco, funk y música de baile de casi todas las épocas

En esta ocasión, la pista de baile temblará al ritmo de TWERSKY y JOSEP live! y la mitad de los recientemente anunciados como GLOVE PARTY DJ’S incluyendo a Sonido Tupinamba, Yann Eras y Raver Jewish aka ZONZO.

glove-resurrection-13th-january-2

Si todavía desconocéis de qué hablamos, los sonidos claves de las fiestas de Glove Party son disco, funk y música de baile de casi todas las épocas, música folclórica a nivel internacional y electrónica de baile. Lo que podríamos definir como colorismo underground positivista.

Para que podáis ir ensayando movimientos y la semana se haga más corta, os dejamos esta playlist con algunos de los hits que podrán sonar el viernes.

Apúntate en su evento de Facebook y no te pierdas la que promete ser la reapertura del año.



Detalles

  • Qué: Glove Party
  • Cuándo: viernes 13 de enero
  • Cuánto: 5€ (antes de la 01:30) 10€ después
  • Dónde: This Side Up, Paral.lel 37