By
Pau Roca

Abdullah Rashim, Pedro Vian, Madteo, Vaghe Stelle o Defled son algunos de los nombres que han pasado por la joven promotora Blank.

Galcher Lustwerk y Dj Der, en el aniversario de Blank en Siroco

Ahora, casi un año después de su nacimiento, Blank propone otra noche de electrónica de calidad de la mano de uno de los artistas internacionales más especiales del momento y otro de los valores seguros de la escena nacional. Hablamos de Galcher Lustwerk y Dj Der.

El primero es sin duda ya una figura de culto en el panorama underground, gracias al house crudo y oscuro que vierte en sus mixes y producciones. Dueño del sello Lustwerk Music, sus discos en sellos como White Material o Tsuba Limited, además de sesiones de una delicadeza y sutileza extremas le han hecho ganarse a pulso el ser uno de los niños mimados (en el buen sentido de la palabra) del house.

Por otro lado, Dj Der es uno de los selectores más finos y coleccionista de discos empedernido del país. Los que lo hemos podido disfrutar en directo sabemos que tiene de las mejores maletas de discos del Estado, con lo que la fiesta Blank del próximo viernes 29 de enero es una fecha que no podéis dejar escapar.



Detalles

  • Qué: Galcher Lustwerk y Dj Der, en Siroco.
  • Cuándo: Viernes 29 de enero a las 23:55 h.
  • Cuánto: 10 € anticipada.
  • Dónde: Sala Siroco, Madrid. c/ San Dimas, 3.