By
Sandra Navarro Bejerano

¿Creías haber terminado con los excesos navideños? Pues prepárate, porque Madrid no da tregua.  A finales de enero la capital te invitará a llenarte el estómago con un auténtico buffet libre de actividades en torno al mundo culinario. Hablamos por supuesto del Gastrofestival Madrid 2018, el evento anual que siempre nos deja con hambre de más.

Del 20 de enero al 4 de febrero,  más de 400 establecimientos participarán en este evento que convierte la hora del almuerzo en un catarsis artística

Glotones del mundo, hay de todo en el menú: el festival se centra no solo en la gastronomía como tal, sino que  cubre el tópico del buen comer desde todos los ángulos imaginables.  El programa está pensado para extasiar los cinco sentidos, para el paladar del artista, para el cinéfilo y el literata también. Sus propuestas viran alrededor de la Gastrocultura, Gastrosalud o Gastrofashion . ¡Menudo atracón de cultura!

 

Durante dos semanas, del 20 de enero al 4 de febrero,  más de 400 establecimientos participarán en este evento que convierte la hora del almuerzo en un catarsis artística. En la variedad está el gusto, y entre todas las tiendas gourmet, restaurantes y coctelerías cubrirán cualquier antojo que tengas gastando el dinero que puedas. ¿Te atreves a darte un paseo por La Ruta Golosa? ¿Qué tal una cena a cuatro manos que junte sabores internacionales? ¿O prefieres mezclar música y sabores?

Ya ves, la gastronomía está en todas partes, así que si vives en Madrid o te pasas por ahí cerca no podrás -ni querrás- escapar de ella. Haz hueco en el estómago y déjate extasiar por un auténtico espectáculo de lo sensitivo. Ya puedes ir haciendo boca consultando su programa en la web.

Y si te dan ganas de repetir plato, pásate por aquí y ponte las botas.



Detalles

  • Qué: Festival gastronómico.
  • Cuándo: Del 20 de enero al 4 de febrero de 2018
  • Cuánto: Consultar
  • Dónde: Madrid.