By
Nuria Candela López

Garden City Movement visitan nuestro país con dos fechas, el 4 de abril en Madrid (Moby Dick) y el 5 en Barcelona (Razzmatazz 3). El trío de electrónica presentará su álbum debut Apollonia, gracias a la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.

Su nuevo trabajo llega cargado de sus característicos hits de baile pero también de temas más oscuros y melancólicos

Desde Tel Aviv nos llega la música electrónica de Garden City Movement, que después de tres EP’s regresan con el álbum Apollonia, un trabajo más maduro donde cobran protagonismo letras más profundas, más oscuras y un tanto melancólicas pero sin dejar atrás sus hits de baile como She’s So Untouchable, un tema de pop adictivo.

Roy Avital, Yoav Saar y Johnny Sharoni, los tres integrantes de Garden City Movement llevan años girando y presentando sus directos en grandes citas de la música como el Primavera Sound o Glastonbury y a los que temas como Move On los situaron en el podium de la crítica y el público y les permitió grabar una Bolier Room y abrir conciertos para Alt-J, Cults, SOHN o Rufus.

Si no les conocías, después de haberle dado al play estarás convencido. Escoge ciudad y compra ya mismo tus entradas aquí.



Detalles

  • Qué: Garden City Movement en la sala Moby Dick
  • Cuándo: 4 de abril
  • Cuánto: Desde 18 euros
  • Dónde: Moby Dick