By
Nuria Candela López

La próxima cita de DNIT, será el próximo 23 de marzo de la mano de una actuación única Gaika y Mykki Blanco. Una ocasión especial y única la que nos propone el ciclo, en la que Mykki Blanco colaborará en algunos temas de Gaika y también interpretará alguno de se repertorio. Otra noche memorable en el CaixaForum de Barcelona.

Gaika & Mykki Blanco, un show único, rompedor y performático

La programación de DNIT no deja de sorprendernos, la próxima sesión la encabezan dos nombres que anteriormente habían colaborado con temas como Push More Weight, y que ahora actúan juntos la noche del 23 de marzo en un show que – dada la personalidad de ambos- será rompedor y performático.

Gaika se ha formado en artes escénicas y visuales. Es un productor, performer y cantante londinense cuyo sello personal es la música futurista que parte de sonidos de la tradición dancehall caribeña, el trip hop o el grime, dotando a su música de una gran complejidad experimental y un sonido industrial, oscuro y poético.

Por su parte Mykki Blanco sorprende y no defrauda en cada uno de sus directos; explosivos, inusuales y adictivos. Escritor, activista y performance originario de Estados Unidos, se inició con un proyecto de punk industrial llamado No Fear en 2010, hasta llegar al riot grrrl rap por el que se mueve en la actualidad.

Juntos, serán una explosión en el escenario, un fuego necesario que solo podrán presenciar unos cuantos elegidos. Compra ya mismo tu entrada aquí.

 

 



Detalles

  • Qué: Gaika & Mykki Blanco en DNIT
  • Cuándo: 23 de marzo
  • Cuánto: 6 euros // 4 euros clientes LaCaixa
  • Dónde: CaixaForum