By
Nuria Candela López

El próximo 16 de julio, enmarcado dentro del festival Guitar Bcn, podremos disfrutar por partida doble los conciertos de Future IslandsHurray For The Riff Raff en Razzmatazz. ¿Te vienes?

Una noche memorable que abrirá la banda estadounidense Hurray For The Riff Raff y que cerrará Future Islands

Anota el 16 de julio en tu agenda de eventos porque nos visitan dos grandes. Una noche memorable que abrirá la banda estadounidense Hurray For The Riff Raff a las 21:00 horas, grupo liderado por la vocalista y compositora Alynda Segarra, que hasta el momento cuentan con una discografía de nueve álbumes en los que han ido puliendo y perfeccionando su voz y su música, atravesando diferentes capas del folk de su país hasta desarrollar una americana idiosincrática, integral y de abanico amplio, que ha llegado a su plenitud con The Navigator, su último trabajo, un disco conceptual, menos acústico, que ha dejado más paso a las guitarras eléctricas, al rock´n´roll  y a sonidos contemporáneos.

A las 22:15 llenarán el escenario Future Islands con su pop sintético henchido de romanticismo donde las letras de rupturas y desamor son protagonistas. Desde que publicaron Singles (2014), Samuel T.Herring (voz, letras), William Cashion (bajo, guitarra) y Gerrit Welmers (teclados, programaciones) han trasformado su estatus de banda de culto en auténticas estrellas mundiales. Su canción Seasons (Waiting On You) hizo al mundo descubrir las virtudes que sus fieles seguidores ya conocían. Sus conciertos, en los que Herring despliega todos sus medios,  son memorables. Así que no insistimos más, sencillamente, tienes que ir.

Compra ahora mismo tus entradas aquí.



Detalles

  • Qué: Future Islands y Hurray For The Riff Raff en concierto
  • Cuándo: 16 de julio 21:00h
  • Cuánto: 35€
  • Dónde: Razzmatazz