By
Nuria Candela López

El próximo 9 de diciembre, dentro del ciclo Xmas Fun de Aperol Spritz incluido en la programación del Mercado de Diseño, el dúo barcelonés Fritz and the Cat ofrecerá un concierto en el Matadero de Madrid, para todos los públicos. ¡Ya tienes plan para este sábado!

Una oportunidad de disfrutar con la música de Fritz and the Cat en una de las grandes fiestas del diseño en Madrid

Esta edición, el Xmas Fun se celebra doble, el fin de semana del 9-10 y el siguiente, dos citas en una sola en las que disfrutar de una cuidada selección de diseñadores, la llegada del espíritu navideño y los brindis con amigos y la mejor música de fondo.

Tras haber lanzado su primer EP Room for Two, el dúo Fritz and the Cat no para. El proyecto, que ha regresado con nueva formación, continúa con su gira y llega a la capital el próximo sábado 9 de diciembre para poner música al Mercado de Diseño. Fritz Habermann y Dídac Ledesma, guitarra y violonchelo respectivamente, han encontrado su sonido en el folk rock sin etiquetas, aunque con una clara preferencia y sincronía por las composiciones delicadas, con personalidad y con regusto nórdico.

Ya tienes plan para el próximo sábado, una oportunidad de disfrutar con la música de Fritz and the Cat en una de las grandes fiestas del diseño en Madrid.

Compra aquí tus entradas anticipadas.



Detalles

  • Qué: Concierto de Fritz and the Cat
  • Cuándo: 9 de diciembre a las 19:00 horas
  • Cuánto: Entrada anticipada 2 euros
  • Dónde: Mercado de Diseño (Madrid)