By
Pau Roca

Pues sí, ya tocaba. Floating Points visitará por primera vez la capital y lo hará en el club que mejor está programando desde hace ya un buen tiempo, Mondo Disko.

La primera visita de Floating Points a la capital será el 3 de marzo en Mondo

El club anunció su programación del mes de marzo y entre los nombres destacados sobresalía uno, el de Sam Shepherd, que estará pinchando el próximo 3 de marzo acompañado de F-on, uno de los hombres fuertes detrás del imprescindible sello de deep y dub house patrio Downbeat.
Floating Points está en el momento cumbre de su carrera, con un directo con banda que no deja de recibir elogios, comprando y pinchando música con cada vez más desparpajo y soltura y dirigiendo uno de los mejores sellos del momento como es Eglo.

Para los que no hayáis disfrutado nunca de una sesión suya deciros que oiréis de todo y siempre bien pinchado, desde soul, funk, boogie o disco a cosas más crudas de techno o del house más noventero. Un dj de los pies a la cabeza que no se puede dejar de ver, y menos en un club como Mondo. Podéis comprar entradas aquí. ¡Cita ineludible en Madrid!



Detalles

  • Qué: Floating Points en Mondo Disko.
  • Cuándo: 3 de Marzo a las 23:55h.
  • Cuánto: 14€ + copa.
  • Dónde: Mondo Disko, c/ Alcalá, 20 Madrid.