By
Quim Coll

El mercadillo callejero más famoso de Barcelona se une con una de las mejores salas del Raval para traernos otra edición de FleadoniaFlea Market BarcelonaAsociación Freedonia vuelven a unir fuerzas este 3 de febrero para que pasemos una jornada de invierno rodeados de amigos y gangas.

Flea Market y Freedonia se unen para llevar el mercadillo al centro neurálgico del Raval

El Flea Market lleva años siendo EL mercadillo en la Ciudad Condal. Todo el mundo quiere tener su parada allí, y todo el mundo quiere aprovecharse de todas las gangas que podemos encontrar ahí. Se nos ocurren pocas localizaciones tan emblemáticas como el Raval para celebrar una de sus ediciones, y gracias a Freedonia, llevan haciéndolo ya un tiempo.

La plaza de la Filmoteca es una localización ideal para celebrar el Fleadonia

La Plaça Salvador Seguí (a lo mejor la localizáis mejor si os decimos que es la plaza de la Filmoteca) se llenará de color para dar cabida a todas las paradas que está edición del Fleadonia acogerá. Como ya sabéis, en las paradas del mercadillo no solo encontraréis ropa: también habrá accesorios, libros, vinilos, curiosidades…

La localización es ideal para el concepto del Flea Market: buscan crear un espacio social y a la vez ayudar y promover la cultura de barrio de Barcelona. Los habitantes del Raval podrán pasearse por la plaza para buscar y remover entre las mejores gangas del momento.

Cartel oficial del Fleadonia del 3 de febrero

Un evento que como siempre consideramos imperdible, una actividad totalmente gratuita en la que solo te dejarás el dinero que tu quieras, una forma perfecta de pasar un frío domingo de enero rodeado de gente. ¡Nos vemos el 3 de febrero en el Fleadonia!



Detalles

  • Qué: Fleadonia
  • Cuándo: 3 de febrero
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Plaça Salvador Seguí, Barcelona