By
Quim Coll

Atlas of the FutureHolaluz unen fuerzas para presentar la segunda edición de Fixing the Future. Tras el sold-out de su primera edición, el certamen vuelve al CCCB los días 7 y 8 de junio para descubrir las mentes creativas que están virando nuestro mundo hacia la sostenibilidad. F: Bee Wilson, por Akira Suemori

La segunda edición de ‘Fixing the Future’ promete ser más grande y completa que la anterior

Tras el éxito de la primera edición la organización ha querido organizar un festival mucho más grande y completo, con ponentes internacionales que tratarán de arrojar luz desde diversos ámbitos a soluciones inmediatas para seguir cuidando de nuestro planeta.

40 profesionales de cada sector trataran temas como la cura de los océanos, la agricultura, la biodiversidad o la crisis del cambio climático. Para ejemplificar algunos de los temas concretos de los que se hablará en la segunda edición de Fixing the Future tendremos al chef brasileño Alex Atala, protagonista del programa de Netflix Chef’s Table, discutiendo con la escritora inglesa Bee Wilson, autora de 6 de los 10 libros más vendidos sobre alimentación en Inglaterra, sobre estrategias más sostenibles alrededor de la cocina.

Programa completo de Fixing the Future

Abby Rose, seleccionada como una de las personas más innovadoras de 2018 según la organización NESTA, moderará una charla sobre alimentación sostenible; también estará la campeona de surf Easkey Britton para hablar sobre la relación entre la sociedad y los océanos; o el chef Jock Zonfrillo, defensor de los ingredientes tradicionales en la cocina moderna.

Aftermovie de la primera edición de Fixing the Future. Cortesía de Youtube/Atlas of the Future

Podéis consultar el programa completo de la segunda edición de Fixing the Future en la web de Atlas of the Future. Las entradas vuelan, ¡no os quedéis sin la vuestra!



Detalles

  • Qué: Segunda edición de Fixing the Future
  • Cuándo: 7 y 8 de junio; consultar horarios
  • Cuánto: Precios variados por sesión; consultar web
  • Dónde: CCCB, Montalegre, 5, 08001 Barcelona