By
Nuria Candela López

El próximo 3 de mayo el Museu d’Història de Catalunya vuelve a acoger la fiesta Museu on Fire!!  La Muestra Internacional de Cine Gay y Lésbico volverá con su edición número veintitrés del 7 al 17 de junio en el Instituto Francés. 

Museu on Fire!! presentará la imagen de esta edición con concierto de Evripidis and His Tragedies y Xip & Xic Dj’s incluido

La primavera siempre nos altera, eso es así. Con los días más largos y el sol siempre presente, el cuerpo nos pide FIRE!!. La fiesta de presentación de la Muestra Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona es el momento perfecto para celebrar la previa del verano y conocer la imagen gráfica de esta edición en la que han decidido dedicar la programación a uno de los colectivos más vulnerables dentro del ámbito LGTBI: los menores.

Además de conocer su nueva imagen y empezar a marcar los días en el calendario para que llegue la 23a edición, podremos disfrutar de la actuación de un concierto en formato íntimo de Evripidis and His Tragedies ofreciendo un concierto en el que sus propias historias cinematográficas serán las protagonistas.

Después danzaremos al ritmo de Xip & Xic Dj’s, que saben mezclar como nadie lo nuevo con lo vintage, el último hit con la rareza más rara, el clásico incombustible con la remezcla más explosiva. Lo que viene a ser un fiestón de los de bailar hasta quebrar los huesos.

La entrada es totalmente libre hasta completar aforo, solo hay que inscribirse previamente en esta web.

Sigue su evento de Facebook  aquí.



Detalles

  • Qué: Museu on Fire!! 
  • Cuándo: 3 de mayo a las 20:00 horas
  • Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo
  • Dónde: Museu d’Història de Catalunya