By
Pau Roca

Hace un par de semanas que la [2] de Nitsa ha dejado de ser la [2] y se ha convertido en un nuevo club, Astin. Y la programación del club, como no podía ser de otra forma, es de las más potentes de la ciudad.

Apparat, Daphni, Jennifer Cardini o Arca, en Nitsa Club – Astin

Este fin de semana, por ejemplo, va a ser de los grandes en el club del Poble Sec, con actuaciones de Apparat, Arca o Daphni, entre otros.

Más concretamente, hoy viernes dia 11, en Nitsa club tendremos las actuaciones de Apparat y Daphni. El primero es uno de los nombres potentes del electro/minimal germano, con producciones en sellos de nivel como BPitch Control o Mute, y un artista con una gran sensibilidad musical, tanto cuando actúa con banda o dj set.

 

Daphni por su lado es el aka más famoso de Caribou. Con un estilo tremendamente percusivo y con raices africanas, en una sesión suya puede sonar desde afrobeat a techno, mezclado con gran sutileza.

Y en la nueva [2], Astin, el plato fuerte será el dj set de uno de los nombres más transgresores y especiales que ha dado la música de baile: Arca. El venezolano estará ofreciendo uno de sus exposivos dj sets, en una noche que cerrará el residente Arnau Obiols.

El sábado, los invitados serán Alan Braxe, Jennifer Cardini o Dj Falcon, entre otros. ¡Fin de semana muy potente en Nitsa Club – Astin!



Detalles

  • Qué: Arca, Apparat, Daphni, en Nitsa/Astin.
  • Cuándo: Viernes 10 de noviembre y sábado 11.
  • Cuánto: 20€.
  • Dónde: Nitsa Club (Sala Apolo).