By
Nuria Candela López

El 23 de julio llega de nuevo el turno del Moritz Festival’ Era, un festival con una personalidad única, que escapa de las masificaciones y la ciudad y apuesta por el rural como escenario para llevarlo a cabo. 

Un festival que busca el trato directo, personal y amable, un festival con alma, con una propuesta musical sólida y una ubicación idílica

Un festival que busca el trato directo, personal y amable, un festival con alma, con una propuesta musical sólida y una ubicación idílica. Un pueblo en el que todos querríamos vivir, LLagostera y una masía, la de Can Gascons, que hace de backstage y donde los mismos músicos se hospedan.

El cartel de este año, reúne grandes propuestas de la música alternativa y electrónica. El londinense SOHN aterriza como cabeza de cartel, para presentar por primera vez en España su disco Tremors, Hola A Todo El Mundo, también presentan nuevo disco Away, les acompañan los consolidados Maïa Vidal y Joan Colomo. El productor inglés Julio Bashmore se presenta con su último disco bajo el brazo Knockin ‘Boots, un trabajo que se coló entre los mejores discos de electrónica del 2015. Lo acompañará, cerrando el festival,  Marc Piñol, poniendo el broche final a una noche perfecta de festival y verano.

1468249674028

También habrá hueco, y mucho para el talento emergente como el dúo The Suicide Of Western Culture, Baywaves, así como los barceloneses Inspira, y las nuevas propuestas musicales de: Sorry Kate, Ran Ran Ran y Twin Drama.

¿Conocéis un plan mejor para el sábado? No, es imposible. Además este año han duplicado los autobuses lanzadera para llegar al recinto, y como ya es de costumbre, el camping estará disponible para todo el que quiera quedarse a dormir en plena naturaleza.

Podeis consultar los horarios y comprar las entradas aquí, y si queréis ir abriendo vuestro apetito musical, aquí os dejamos una playlist de Playmoss con una selección de la programación de este año.



Detalles

  • Qué: Moritz Festival' Era
  • Cuándo: 23 de julio
  • Cuánto: 29 euros
  • Dónde: Can Gascons, Llagostera