By
Laura Hernandez

Esta semana estamos de enhorabuena porque por fin, Favorite Girl, el proyecto de Ramiro E, verá la luz. Con motivo del lanzamiento de su primer libro -publicado por Terranova-, podrás ver una exposición en The Folio Club con más de 40 imágenes del proyecto, en diferentes soportes y formatos.

Ramiro E publica su primer libro y en The Folio Club exponen algunas de las imágenes del proyecto

En Favorite Girl podrás ver una serie de rostros de chicas adolescentes que escapan de una estética formal para llevarnos al erotismo y la inocencia que engloba el mundo visual de Ramiro E. La obsesión del fotógrafo por el mundo teen le ha llevado a dedicar veinte años de su vida a retratar chicas adolescentes, persiguiendo un ideal inspirado en la imperfección. En Favorite Girl podremos conocer un poco más en profundidad la obsesión del fotógrafo por encontrar y plasmar caras diferente y poco habituales.

Si estabas buscando un plan arty para este jueves, en Good2b te recomendamos sin duda que te pases por The Folio Club y que confirmes, right now, tu asistencia mismo. Te dejamos algunas fotos a continuación para que vayas haciéndote a la idea sobre las maravillosas instantáneas que encontrarás en Favorite Girl.

ramiroe

RAMIRO (11)

favorite girl



Detalles

  • Qué: Favorite Girl by Ramiro E.
  • Cuándo: jueves 21 a las 19:30 horas.
  • Cuánto: Entrada libre.
  • Dónde: The Folio Club (C/ Roc Boronat, 37).