By
Gemma Mondéjar

El próximo 13 de junio se inaugurará el ciclo FAST TALKS, que se compondrá de charlas informales comisariadas por Toormix, el estudio de diseño. Y, aunque parezca difícil de creer, todas estas charlas se llevarán a cabo, nada más y nada menos, que desde la barra del restaurante Bicnic de Barcelona.

FAST TALKS presenta un ciclo de cuatro charlas que se llevarán a cabo en la barra del restaurante Bicnic

FAST TALKS será un evento de aforo limitado pero abrirá sus puertas a todo tipo de público: clientes habituales, diseñadores, amantes de la gastronomía, vecinos y, por qué no, curiosos. Aunque se llevarán a cabo varias charlas —concretamente, cuatro durante los meses de junio y julio— todas tendrán como hilo conductor temáticas como la gastronomía, el diseño, el arte y la fotografía, entre otras.

Y por si no os queréis perder detalle de estas intrigantes e interesantes charlas de FAST TALKS, aquí os dejamos su programa:

  • Txema Salvans – Miércoles, 13 de junio 

El reconocido fotógrafo catalán Txema Salvans se hará cargo de la inauguración de FAST TALKS. El artista tiene expuesta una fotografía en la zona SLOW de Bicnic y es colaborador habitual en periódicos como La Vanguardia, el Periódico, el País, Le Monde, New York Times o Monocle.

  • Lo Siento – Miércoles, 27 de junio

Lo Siento es un estudio de diseño centrado en proyectos de identidad y comunicación gráfica. En FAST TALKS se explicará cómo el estudio pudo romper los esquemas y lograr crear un packaging tan increíble para la marca de conservas Latorre Punset.

  • Clase – Miércoles, 11 de julio

Clase Bcn es un estudio de diseño gráfico formado por un equipo de 10 profesionales jóvenes e internacionales. Trabajan, sobre todo, en temas dirigidos al branding y a la dirección de arte y, en concreto, lo que presentarán en el evento será su proyecto gastronómico para Delicious & Sons.

  • Oriol Miró + Caves Rimarts – Miércoles, 25 de julio

El broche de oro a las FAST TALKS lo pondrá el calígrafo Oriol Miró. El artista fue el creador de la tipografía diseñada para la etiqueta de Caves Rimarts, bebida de la que podrán disfrutar todos los asistentes de su ponencia.

Gracias a Toormix y Bicnic, durante estos cuatro miércoles podremos disfrutar de charlas tan interesantes como estas. ¡Apúntate los días y que no se te pase!



Detalles

  • Qué: FAST TALKS
  • Cuándo: Del 13 de junio al 25 de julio
  • Cuánto: Entrada libre
  • Dónde: Restaurante Bicnic