By
Gemma Mondéjar

El Hotel Brummell y la galería Miscelanea Bcn colaboran conjuntamente para acercar obras de distintos artistas a un público nuevo cada tres meses. El martes 17 de julio, en el marco de las fiestas de Poble Sec, se inaugurará la exposición Gloomy Girls, el trabajo de la artista americana Emily Eldridge.

El Hotell Brummell acogerá la inauguración de la serie de obras Gloomy Girls, creada por la artista americana Emily Eldridge

Emily Eldridge presenta una serie de obras que evocan la melancolía a través de pinceladas de humor. En Gloomy Girls podemos ver a mujeres tristes a causa de rupturas amorosas, relaciones fallidas o mensajes que, a pesar de albergar un pequeño rayo de esperanza, nunca obtuvieron respuesta.

Los asistentes al evento, además de poder ver las pinturas de Eldridge, también serán testigos de un mural que la artista pintará durante la inauguración y podrán disfrutar de la mejor música tropical de la mano de DJ RadioBorneo, así como de una cerveza bien fresquita Moritz o, para los que lo prefieran, un té helado de Kailani Ice Tea.

© Emily Eldridge

Y si te enamoras de alguna obra durante la inauguración, la podrás comprar esa misma noche y mientras dure la exposición.



Detalles

  • Qué: Exposición de Emily Eldridge
  • Cuándo: 17 de julio
  • Cuánto: Entrada libre (aforo limitado)
  • Dónde: Hotel Brummell