By
Pau Roca

Somos fans absolutos de los mercadillos navideños.

Algunos mercados imprescindibles para los días navideños en Madrid

Ya sabéis que es temporada de regalos, de paseos en familia, de vacaciones, de relax, por lo que si algo apetece es darse una vueltecita por el cada vez más habitual formato de mercadillos que combinan productos artesanales o locales con música en vivo, birras o quizá un vinito caliente y food trucks. Por eso, hemos preparado una selección de los mercados navideños más festivos para que puedas escoger bien dónde comprar tus regalos o pasar tus tardes libres. ¡Apuntadlos bien y no dejéis que se os escape ninguno!

Fundación Aladina

Este mercadillo benéfico destinará el dinero recaudado al hospital Niño Jesús. Reúne a más de 4.000 personas en el Hotel NH Collection Eurobuilding, (calle Padre Damián 23-metro Cuzco).

Artesanía de Navidad

En la plaza de Santo Domingo y hasta el 14 de enero podréis comprar la mejor artesanía (cuero, collares, complementos).

Feria artesanía plaza de España

Más artesanía en Madrid, esta vez en la plaza de España y con bolsos, camisetas, pulseras, mochias y mucho más. ¡Artesanía local al poder!

Mercado del Gato

Moda retro, cosmética, decoración, arte… el mercado del Gato es un imprescindible de la Navidad en Madrid. Estará hasta el 5 de enero en C. C. de los Ejércitos (antiguo Casino Militar), Gran Vía 13, Madrid.

Mr. Claus Edition (Nómada Market)

Los días 15, 16 y 17 de este mes se celebra el Nómada Market. Este año la edición se llama Mr. Claus Edition, en la que encontraréis moda, complementos, decoración, ilustración y demás. Será en el mercado de la Cebada.

Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo

En el Pabellón 1 de la Feria de Madrid y hasta el 17 de diciembre, por 8 euros podréis disfrutar de algunos de los objetos de decoración y arte más exclusivos del momento. Piezas maravillosas de coleccionista y oportunidades para redecorar vuestra casa.

 



Detalles

  • Qué: Mercados navideños en Madrid.
  • Cuándo: Hasta el 15 de enero.
  • Cuánto: Consultar evento.
  • Dónde: Madrid.