By
Laura Hernandez

Vale, puede que te haya pillado el toro y no sepas de qué hablamos si decimos ÉS_FESTIVAL pero por suerte, en Good2b estamos en todo y vamos a contarte un poco más sobre este nuevo festival creativo. ÉS_FESTIVAL tiene por objetivo dar visibilidad a proyectos emprendedores dentro del panorama catalán principalmente, aunque también a nivel nacional.

Exposiciones, conciertos, talleres o presentaciones destinados a dar visibilidad a proyectos de emprendedores

ÉS_FESTIVAL pretende ser un centro de conexión entre profesionales de la creatividad donde además se ofrece un extenso programa de actividades que incluyen exposiones, conciertos, talleres o presentaciones.

Diseñadores, ilustradores, músicos, cineastas y artistas en general, participarán en ÉS_FESTIVAL durante todo el mes de octubre. Seguro que ya te estás preguntando dónde se celebrará semejante festín creativo así que, como no podía ser de otra forma, Colmillo de Morsa –los dos espacios de Gràcia y el Born-, será el epicentro del ÉS_FESTIVAL.

Para dar el pistoletazo de salida a este mes lleno de arte, el viernes se inaugura –Estrella en mano- una exposición colectiva de ilustración con obras de artistas como Elena Éper, Asis Percales, Coco Escribano o María Herreros, entre otros. Podrás disfrutar de la muestra hasta el día 15 de octubre.

Y si después de la ver la expo, tienes ganas de más no te preocupes porque la fiesta sigue en L’Entresòl a partir de las 23h con Hal9000. Consulta aquí toda la programación.

és-festival

© Foto: Taller de Aguja Mágica por Laura Ameba



Detalles

  • Qué: ÉS_FESTIVAL.
  • Cuándo: Del 2 al 31 de octubre (opening a las 19:00 horas).
  • Cuánto: Entrada libre.
  • Dónde: Colmillo de Morsa (C/ Vic, 15 – C/ dels Flassaders, 12).