By
Laura Hernandez

Ellos o, lo que es lo mismo, Guille Mostaza y Santi Capote, vuelven a la carga con más fuerza que nunca. Los casi 15 años que llevan de carrera les han dado la energía necesaria para atreverse a editar su último maxi-single Lengua viperina, que rescata la esencia del grupo. Música sin artificios, grabada y producida por la banda en su propio estudio, ahí es nada.

 Ellos estarán en concierto en Madrid ¡y no puedes perdértelo!

Ellos vuelven a sus comienzos electrónicos pero con una visión más elegante, más mordaz, astuta y certera, que sin duda deleitará a todo aquel que disfruta de una buena canción. Y es que precisamente las buenas canciones junto al carisma único del dúo son la única constante en la carrera de este grupo que ha visto cómo estas se vestían de diferentes trajes según la ocasión: desde las cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Bulgaria, como pudimos apreciar en Cardiopatía severa, su último trabajo, a la densidad ciertamente rock de Qué fue de Ellos, el corte electrónico y experimental de Ni lo se ni me importa, o la urgencia de Lo tuyo no tiene nombre, su disco debut con el que muchos hemos crecido.

Ahora estarán en directo en La Casa Encendida dándolo todo y esperamos que tú hagas lo mismo. Hazte aquí con las entradas.



Detalles

  • Qué: Ellos live! MDR.
  • Cuándo: sábado 4 de octubre de 12:00 a 13:00 horas.
  • Cuánto: 3 euros.
  • Dónde: La Casa Encendida (Ronda Valencia, 2).