By
Marta Serra

El festival Electrónica en Abril vuelve a La Casa Encendida de Madrid, una 17ª edición que pone el foco en aquellos artistas que difuminan las fronteras entre lo popular y lo underground

Música de vanguardia con un lenguaje propio, las fronteras entre la cultura mainstream y lo underground se difuminan en Electrónica en Abril

Tashi Wada feat Julia Holter & Corey Fogel, Lee Gamble, Angel-Ho, Kelly Moran, Kelman Duran, Sinjin Hawke & Zora Jones, group A, Okzharp & Manthe Ribane y Clara! son los artistas que darán vida al festival, músicos de perfil independiente con un lenguaje propio que dan un giro a sonidos y estilos explorando con nuevas técnicas visuales y sonoras.

La Casa Encendida, Electrónica en Abril, KellyMoran

Electrónica en Abril presenta figuras representativas de una vanguardia que va fusionándose con la cultura mainstream y las producciones dirigidas al público masivo, aún sin renunciar a su propia esencia.

La Casa Encendida, Electrónica en Abril, Sinjin Hawke y Zora Jones

Mientras Tashi Wada junto con Julia Holter & Corey Fogel combinan la música devocional, la psicoacústica y el minimalismo para crear una visión propia de las dualidades del mundo que nos rodea, Kelman Duran o Clara! se sumergen en el reguetón y los ritmos latinos para reinventar sus sonidos y Angel Ho y Okzharp & Mante Ribane se mueven entre la identidad trans y la performance.

La Casa Encendida, Electrónica en Abril, Okzharp y Manthe Ribane, Foto Chris Saunders

En la web de La Casa Encendida se puede consultar toda la programación del festival, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril.



Detalles

  • Qué: Electrónica en Abril
  • Cuándo: del 4 al 7 de abril
  • Cuánto: Entrada a partir de 3 €
  • Dónde: La Casa Encendida, Ronda Valencia, 2, Madrid