By
Quim Coll

El Festival Cantilafont lleva ya seis ediciones programando música de calidad lejos de las grandes ciudades. Con la idea de celebrar el festival en un pueblo diferente del Lluçanès cada año, se postula como una alternativa perfecta para pasar el verano lejos del barullo urbano. La séptima edición se celebrará en OristàF: Pau Vallvé fotografiado por Alicia Rey para Enderrock

Pau Vallvé, Clara Peya, Playback Maracas y Enric Montefusco, entre los grupos que actuarán en el Festival Cantilafont

El pueblo de la comarca de Osona, a 20 minutos de Vic, se prepara para recibir un cartel ecléctico que mezcla música, artes escénicas y gastronomía. La intención del festival es reivindicar y recuperar lugares que la cotidianidad y el paso del tiempo han dejado en el olvido. El Lluçanès es un territorio con encanto propio, y con el Festival Cantilafont podréis comprobarlo de cerca.

El cartel de la séptima edición del festival viene encabezado por Pau Vallvé. El artista catalán acaba de publicar su dieciseisavo disco, Life Vest Under Your Seat, a través de Bankrobber. Junto a él, la banda británica Will & The People y el cantautor Enric Montefusco conformarán la parte gruesa del cartel.

Cortesía de Youtube/Pau Vallvé

Grandes nombres como el de la pianista y compositora Clara Peya, el del inclasificable dúo Playback Maracas, la rapera Lauren Nine y el cierre de la DJ Eneida Fever! completan la parte musical del cartel del Cantilafont, que se complementa con una parte dedicada a las artes escénicas.

Cortesía de Youtube/Clara Peya

El acróbata Yldor Llach, la compañía circense Amer i Àfrica y el espectáculo multidisciplinar de Joan Català, que rompe con las barreras entre la danza, el teatro, la música y la performance, completan el cartel de la séptima edición del Festival Cantilafont. El día 20 de julio,por tan solo 20€, en Oristà.



Detalles

  • Qué: Festival Cantilafont
  • Cuándo: 20 de julio
  • Cuánto: 20€
  • Dónde: Oristà, Osona