By
Quim Coll

C. Tangana está, desde hace un par de años, en boca de todos. Sus actuaciones han llenado salas y festivales por igual, cada vez más desmedidas y espectaculares. El madrileño sigue sacando música y trabajando incansablemente para mantenerse en la cima. El día 28 de febrero podremos verle en Pacha Barcelona.

C. Tangana estará en formato showcase en Pacha Barcelona el 28 de febrero

Hoy en día todos sabemos la historia de C. Tangana. Antón Alfaro empezó en el mundo de la música como Crema, en el grupo Agorazein. Unos años después, se cambió el mote a C. Tangana, y la publicación en 2012 del celebrado LO▼E’S llamó la atención de muchos.

Pero no fue hasta la mixtape 10/15 en 2015, en la que C. Tangana publicó 5 temas remixeando bases de Drake, que no llegó al estrellato. A partir de ahí, la publicación de AGZ con sus compañeros de Agorazein junto a  Ídolo (2017) y Avida Dollars (2018) le consolidaron en la cima del rap nacional.

No solo eso, Antón ha ido publicando hits rompepistas como ‘Llorando en la limo’‘Bien Duro’‘Booty‘Un Veneno’, aunque su mayor éxito es ‘Mala Mujer’, con el que ganó disco de platino. También, junto a Rosalía, ha ganado dos Grammys latinos por su coautoría en ‘Malamente’.

Ahora, el artista madrileño llega a Pacha Barcelona en formato showcase para mostrar toda su fuerza, y que lo suyo no es flor de un sólo día; C. Tangana estará con nosotros durante mucho, mucho tiempo.

Cartel oficial del evento


Detalles

  • Qué: C. Tangana en Pacha Barcelona
  • Cuándo: 28 de febrero
  • Cuánto: 15/20€ anticipada
  • Dónde: Pacha Barcelona, PASSEIG MARÍTIM BARCELONETA, 38, Barcelona