By
Marta Serra

Seagram’s Gin vuelve a traernos lo mejor de Nueva York; coctelerías de moda, un Bingo Brunch y hasta la icónica Magnolia Bakery harán de los días y afterworks de primavera una auténtica experiencia neoyorkina.

Magnolia Bakery, Bingo Brunch y las mejores coctelerías de Nueva York llegan a Madrid

El Seagram’s New York Hotel reabrirá sus puertas en el Gran Hotel de Madrid; entre el 21 de marzo y el 14 de abril se podrá disfrutar de lo último en la Gran Manzana de la mano de una de las marcas de ginebra líderes en el mercado.

Seagram’s New York Hotel, edición 2016 a Madrid

La propuesta estrella de esta edición es el pop up de Magnolia Bakery, escenario de una de las secuencias míticas de Sexo en Nueva York, que llega por primera vez en Europa con la recreación visual de la icónica tienda y algunas de sus elaboraciones más características. De lunes a domingo se podrá disfrutar del cupcake favorito de la protagonista, la auténtica cheesecake de NYC o el pudín de plátano.

Seagram’s New York Hotel, edición 2016 a Madrid

Además, Seagram’s Gin nos trae las mejores coctelerías y shows sorpresa para unos afterworks y las noches de lujo, además de la última tendencia en Nueva York: el Bingo Brunch, que reinventará los domingos de los madrileños.

 

Se pueden consultar los horarios y gestionar las reservas a través de la Web.



Detalles

  • Qué: Seagram's New York Hotel
  • Cuándo: 21 de marzo y el 14 de abril
  • Cuánto:
  • Dónde: Gran Hotel Inglés de Madrid (C/ Echegaray, 8),