By
Quim Coll

El Primavera Sound anticipa su edición de 2019 con Els Aperitius de Primavera Sound. No contentos con tenernos a todos en vilo desde la presentación del cartel, el festival más conocido de Barcelona ha decidido empezar este año antes que nunca, con cuatro citas musicales en Madrid y cuatro en Barcelona.

Els Aperitius del Primavera Sound nos traen 16 conciertos gratuitos en ubicaciones únicas y exclusivas

El festival barcelonés y Aperol Spritz han llevado su colaboración un paso más allá para celebrar Els Aperitius de Primavera Sound; ocho conciertos al atardecer en ubicaciones exclusivas de Barcelona y Madrid. Empezando en Madrid el 12 de abril y cerrando en Barcelona el 18 de mayo, los conciertos contarán con muchos de los mejores nombres establecidos y emergentes de cada ciudad.

Los barceloneses Conttra cerrarán Els Aperitius de Primavera Sound en Madrid

La primera cita madrileña será el viernes 12 de abril en el Tinglao de Madrid, con Sara Zozaya y el DJ set de Adrián Le Freak. Al día siguiente subirán al escenario de Bastardo Hostel & Limbo el pop de GANGES acompañados de Zaza, residente de Ochoymedio. El 26 de abril será el turno de visitar Florida Retiro para disfrutar de Confeti de Odio y el DJ set de Carolina Durante, y para acabar con la capital, el rock bailable de los barceloneses Conttra y la guitarra de Daniel Gon en la Azotea Forus Barceló.

Marion Harper es uno de los principales reclamos de los conciertos de Barcelona

Los aperitivos llegaran un poco más tarde en Barcelona, concretamente el 27 de abril en La Forastera, con Miqui Puig & ACP presentado su nuevo disco 15 canciones de amor, barro y motores, acompañados por el DJ set de Loli ZazouLa Monroe será el escenario de los conciertos del 3 de mayo, con Algora Sama Yax. Un día después, la terraza de The Gates Rooftop será el escenario perfecto para disfrutar de Marion Harper, seguida por la sesión de Lariad del colectivo Xtrarradio. Para terminar Els Aperitius de Primavera Sound, el pop urbano de los valencianos Fru KatinkaIndiespot DJ llenarán la Terraza del Pulitzer llena de hits.

Los valencianos Fru Katinka cerrarán la edición barcelonesa de Els Aperitius de Primavera Sound

8 planes distintos, todos perfectos para calentar motores de cara a la próxima edición del Primavera Sound. Del 12 de abril al 18 de mayo, disfrutad con Els Aperitius de Primavera Sound. ¡Todos gratis!



Detalles

  • Qué: Els Aperitius de Primavera Sound
  • Cuándo: del 12 de abril al 18 de mayo; diferentes horarios
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Distintas localizaciones