By
Nuria Candela López

Tommy Cash, el rapero estonio visita doblemente nuestro país, el 23 de febrero en Madrid y el 24 en [La 2] de Apolo. Sus  principales sellos de identidad son sus temas de trap hipnótico al que ha bautizado como post-soviet rap, videoclips surrealistas y provocadores y sus salvajes directos, que no dejan indiferente a nadie. Escoge ciudad y marca fecha en el calendario.

El combo de Tommy Cash: post-soviet rap, videoclips surrealistas y provocadores y sus salvajes directos

Después de sus visita en el pasado Sónar, el rapero de Tallin regresa a nuestro país por partida doble a finales de febrero. Madrid (Cha Chá The Club) y Barcelona [La 2] de Apolo serán testigo de su abrumador directo. Tommy empezó a hacer ruido en internet por 2014, gracias a su marcada personalidad en la que cabe desde un estilo que recuerda a Yung Lean, una estética similar a la de Die Antwoord, unas letras inspiradas por Kanye West, al que ha escuchado hasta la saciedad en su juventud. También hau rasgos de Abramović o Jodorowski, jugando con el humor, la sátira y la inteligencia para llegar a muchas más personas.

En el último año y medio ha desarrollado un sonido propio en temas como Winaloto y Surf  que seguramente interpretará en sus citas

Su mixtape «Euroz Dollaz Yeniz»-, será publicada en forma de álbum a lo largo de 2018.

Compra tu entrada aquí.



Detalles

  • Qué: Tommy Cash en Apolo
  • Cuándo: 24 de febrero 21:00 horas
  • Cuánto: Entrada general 20 euros // taquilla 25
  • Dónde: Sala Apolo