By
Quim Coll

El Petit Príncep repite por sexta temporada estas navidades en la Sala BARTS. El montaje, dirigido por Àngel Llàcer Manu Guix y basado en la obra de mismo nombre de Antoine Saint-Exupéry, es un auténtico éxito familiar que tras cinco años se ha convertido en una de las obras más vistas del teatro barcelonés, con más de 20.000 asistentes en toda su historia. F: Cortesía de Sala BARTS

El musical El Petit Príncep, dirigido por Àngel Llàcer i Manu Guix, celebra su sexta temporada en la Sala BARTS del 5 de diciembre al 7 de enero

El espectáculo es una revisión del clásico de Saint-Exupéry publicado por primera vez en 1943. El libro ha emocionado a generaciones y generaciones de lectores: sigue las aventuras, narradas por un aviador, de un prinicipito que viaja entre planetas y asteroides intentando entenderse a sí mismo y a la gente que le rodea.

El montaje de la BARTS, que estará en escena del 5 de diciembre al 7 de enero, ha emocionado a grandes y pequeños gracias a una versión nunca vista del cuento. Con la dirección de Àngel Llàcer, uno de los nombres más reconocidos de la escena teatral nacional, así como la dirección musical de Manu Guix, las canciones escritas por Marc Artigau hacen cobrar vida a un cuento que no querrás que acabe.

El espectáculo cuenta también con proyecciones mágicas para cada escena, así como un sonido 360º y una compañía de lujo que interpretará las canciones originales de una forma inolvidable. Un plan ideal para estas navidades, para el disfrute de grandes y pequeños. Las entradas ya están a la venta a partir de 15€ pero corred, que vuelan…



Detalles

  • Qué: El Petit Príncep
  • Cuándo: Del 5 de diciembre al 7 de enero
  • Cuánto: A partir de 15€
  • Dónde: Sala BARTS, Avinguda del Paral·lel, 62, 08001 Barcelona