By
Quim Coll

La terraza del Pulitzer Barcelona abre sus puertas al septiembre de la mejor manera: con una abultada programación de DJs y conciertos y con gastronomía street food basada en platos cocinados a la barbacoa con una robata a tres alturas diseñada a medida para el espacio. F: Cortesía del Hotel Pulitzer Barcelona

La terraza del Hotel Pulitzer abrió sus puertas hace ocho años y a día de hoy sigue siendo una de las azoteas favoritas de la gente de Barcelona

El Pulitzer puede fardar de tener la primera terraza que abrió sus puertas a los barceloneses hace ya ocho años. La azotea de la calle Bergara sigue, a día de hoy, siendo una de las favoritas de locales y huéspedes, que disfrutan en ella de una mezcla única que la hace inigualable.

Este septiembre podremos disfrutar de grandes DJ sets por parte de la crème de la crème de la escena local barcelonesa. Pau Cristòful, Virginie aka VirPau Rosés o el residente de la terraza DJ Borja junto a Vigileu! en una nueva edición de These Charming Nights son ejemplos perfectos de lo que os podréis encontrar cada noche de septiembre en la azotea. Por su parte, los directos de bandas como L’hologrammeFatamorganaHonolulu Los Coming Soon demuestran que el formato semi-acustico característico de la terraza del hotel funciona perfectamente a la hora de ofrecer conciertos de bandas locales que van a sorprender a más de uno.

Otro punto a destacar de la terraza del Pulitzer es su propuesta gastronómica, gestada por el chef ejecutivo del Hotel, el británico Olly Melhuish. Ha querido rendir homenaje al street food y potenciar la escencia showcooking con una robata de tres pisos en la que se cocinan platos a la brasa a la vista de los comensales. Maravilla.

Cartel oficial cortesía del Hotel Pulitzer

#BuenasTardesPulitzer se celebra todos los días de 18h a 24h con cuatro días de música en directo. Los miércoles, reservados para artistas de la escena independiente. Los jueves, viernes y sábados, para sesiones de DJs. Y la comida, todos los días.



Detalles

  • Qué: #BuenasTardesPulitzer
  • Cuándo: Todo septiembre de miércoles a sábado
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Hotel Pulitzer Barcelona, carrer Bergara 8, 08002 Barcelona