By
Quim Coll

El Hotel Pulitzer de Barcelona abre las puertas de su terraza al sol de invierno con el Vermut del Pulitzer, un evento ideal para tomar el aperitivo durante los mediodías del fin de semana, con una carta renovada, sesiones de DJ y muchas sorpresas más. Y es que el frío no debería impedirnos disfrutar de nuestras horas de descanso como nos merecemos, ¿no? F: Cortesía del Hotel Pulitzer

La terraza del Pulitzer abre sus puertas los mediodías del fin de semana para celebrar el Vermut del Pulitzer, con una carta renovada, sesiones de DJ y muchas sorpresas

La mítica terraza del Pulitzer, una de las primeras en abrir sus puertas al público barcelonés más allá de sus huéspedes, permanecerá abierta sábados y domingos desde las 12:00 y hasta que se ponga el sol. Habrá de todo para hacer de los mediodías la pausa perfecta que te mereces: sesiones de DJ, tapas, barbacoa, mantas y estufas por si aprieta el frío, muchísimo vermut y, por supuesto, un espacio kids friendly para los más pequeños de la casa. Todo ello acompañado por una cuidadísima carta para picar o comer, curada por el chef del hotel Olly Melhuish y su equipo.

La carta ofrecerá tapas y platillos inspirados en las tascas de la Barceloneta con la opción ¡Compartir es vivir!, una serie de tablas para dos que se instauran como hit absoluto de la terraza. Hay tablas de tapas clásicas, de ibéricos, opciones vegetarianas y tablas con un toque más sofisticado, como los Dips de hummus, guacamole, pesto de espinacas y nueces y pan papadam, además de la mítica tabla BBQ.

Cortesía del Hotel Pulitzer

También hay opciones individuales entre los Pulitzer Bites, como el Brie frito con miel de trufa, boniato frito con parmesano y salsa tártara; o la popular sección dedicada a la barbacoa –un clásico de la terraza en cualquier estación del año–, que cuenta con platos como el brioche de ‘Butifoie’ con salsa Jack Daniels, manzana verde y pimiento verde. Pero la comida no es lo único destacado de los Vermuts del Pulitzer, ya que la programación de DJs está a la altura de lo esperado con el residente DJ Kowalski cada domingo y DJs invitados cada sábado. El mes de diciembre empezará el día 7 con el set de Ivan Ivanóvich y seguirá el 14 con Anibalsons, el 21 con Joan S. Luna, para acabar el 28 con RoosticmanY todo esto con el acceso totalmente gratuito.



Detalles

  • Qué: Vermut del Pulitzer
  • Cuándo: Fines de semana de noviembre a mayo de 12h hasta que se ponga el sol
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Hotel Pulitzer, Carrer de Bergara, 8, 08002 Barcelona