By
Quim Coll

Despejad vuestras agendas, que la segunda edición del H&M Future Beats Festival viene con más fuerza que nunca y es de asistencia obligatoria. Se celebrará en el Poble Espanyol, las entradas están a 8€ y van destinadas a fines benéficos, y van algunos de los mejores grupos del panorama nacional. ¿Qué más queréis? F: Portada de British Mind, single de Hinds. Cortesía del grupo

Amaia encabezará un cartel protagonizado por el talento emergente y femenino, con Airis Sirenis, Hinds, Cupido, Javiera Mena y DJ Coco

Ya sabemos los horarios de las actuaciones de la segunda edición del festival. Tal y como os contamos, la actuación de cinco nombres entre los cuales se esconden algunos de los grupos emergentes más interesantes del país y un par de perlas ya establecidas en la escena nacional formarán el cartel completo de una cita que no os podéis perder.

De esa forma, el festival abrirá sus puertas a las 18h con el ritmo ecléctico de Airis Sirenis, que recibirá a los primeros asistentes a base de beats para calentar el escenario. A las 19h arrancarán los conciertos con el cuarteto madrileño Hinds, mostrando toda la potencia garage-surfer de los temas de su segundo disco, I Don’t Run (Mom + Pop Music, 2017).

Cortesía de Youtube/Hinds

Ya con el ambiente on fire, a las 20:10h, subirá al escenario Cupido, el supergrupo formado por Pimp Flaco Solo Astra que sigue ganando miles de seguidores allá por dónde pasa gracias a la música de tendencia urbana con letras románticas de su álbum debut, Préstame un sentimiento (Hermanx, 2019).

Cortesía de Youtube/Cupido

El gran momento de la noche será la actuación de Amaia como cabeza de cartel del H&M Future Beats Festival. La navarra subirá al escenario a las 21:20h acompañada de su banda de ensueño para ofrecer el primer concierto en exclusiva en Barcelona tras el anuncio de su primera referencia Pero no pasa nada (Universal, 2019).

Cortesía de Youtube/Amaia

Una vez finalizada la actuación de Amaia, la chilena Javiera Mena ofrecerá, a las 22:40h, el último concierto del festival, con el electropop de su disco Espejo (Sony Music, 2018), y cerrará la noche DJ Coco, que estará ofreciendo una masterclass de clubbing hasta la 1h.

Cortesía de Youtube/Javiera Mena

Las entradas para el festival ya están a la venta, con la recaudación destinada a proyectos humanitarios de ACNUR. El H&M Future Beats Festival se celebrará el 28 de julio, a partir de las 18h, en el Poble Espanyol. ¡Sólo faltas tú!

Horarios oficiales del evento. Cortesía de H&M


Detalles

  • Qué: H&M Future Beats Festival
  • Cuándo: 28 de julio a partir de las 18h
  • Cuánto: 8€ anticipada (destinados a fines benéficos)
  • Dónde: Poble Espanyol, Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, 08038 Barcelona