By
Pau Roca

Andrew Weatherall, Helena Hauff, Dennis Ferrer, Rone live!, Andrew Weatherall… ¡y Omar S! Cualquiera diría que se trata de la programación mensual de un club en España, pero sí, es la progamación de Mondo Disko, uno de los clubes que más y mejor programa de todo el país. Y si hay una fecha marcada en rojo es la de Omar S.

Se trata de uno de los nombres más influyentes del house internacional y un artista con un sobrenatural talento como Dj y productor, respetado y alabado en el mundo entero que estará en Mondo Disko el próximo jueves 21 de este mes.

Omar S, uno de los nombres destacados de la programación de Mondo Disko de enero

Dueño de uno de los mejores sellos del momento como es FXHE, es uno de esos productores que marcan escuela: con un sonido crudo y simple, es especialista en crear verdaderos himnos, lo que le ha valido entrar en el Olimpo de los Dj’s. Los que hemos tenido el placer de verle en directo sabemos que es de los mejores dj’s de house del mundo, y encima estará acompañado de otro grande de la escena madrileña como es Victor Santana, dueño del sello Chaval Records y nuevo residente del club de la calle Alcalá. Aquí podéis comprar vuestra entrada anticipada.

 



Detalles

  • Qué: Omar S en Mondo Disko.
  • Cuándo: Jueves 21 de enero a las 23:55 h.
  • Cuánto: 14 € anticipada.
  • Dónde: Mondo Disko, c/ Alcalá, 20 Madrid.