By
Quim Coll

¿Eres fan de Friends? Seguro que sí. Las aventuras de Rachel, Monica, Ross, Chandler, Phoebe y Joey enamoraron a toda una generación en los 90, y su recuperación por parte de servicios de streaming como Netflix hizo que las siguientes también se engancharan. El FriendsFest es el sitio ideal para fanáticos de la serie. F: Imagen promocional de la serie

En el FriendsFest podrás pasearte por los distintos decorados de la serie como si fueras un actor más

El FriendsFest es un festival dedicado completamente a Friends, y estará en Poble Espanyol hasta el domingo 2 de junio. De la mano de Comedy Central y para celebrar el 25 aniversario de la serie, podréis visitar y disfrutar de tours por distintas recreaciones de los escenarios de la sensación televisiva.

Podréis entrar en el apartamento de Monica, jugar al futbolín en casa de Joey y Chandler, recrear la cabecera de la serie en la mítica fuente o tomaros un café en Central Perk; las posibilidades son infinitas y de verdad que os sentiréis como si formaseis parte de la serie.

Además, podréis degustar las ofertas de varios foodtrucks, beberos una cerveza artesana o compraros merchandising oficial de la serie. Hay tours limitados a 40 personas con horarios concretos, que podéis reservar a la hora de adquirir vuestras entradas (¡quedan pocas!).

El FriendsFest es un paraíso para fanáticos de la serie de la NBC; pocas ocasiones más tendréis para echaros unas fotos en uno de los sets más emblemáticos de la historia de la televisión. ¡Tenéis hasta el 2 de junio!



Detalles

  • Qué: FriendsFest
  • Cuándo: Del 24 de mayo al 2 de junio
  • Cuánto: 20€
  • Dónde: Poble Espanyol, Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, 08038 Barcelona