By
Quim Coll

El Flea Market es una de nuestras citas mensuales favoritas. Pocas cosas nos apetecen más que pasar una de esas mañanas soleadas de domingo barcelonesas paseando por sitios emblemáticos y comprando ropa de segunda mano. Buscar gangas, encontrar gangas, comprar gangas. ¿Qué más podemos pedir?

El Flea Market fomenta la compra de segunda mano buscando reducir el consumo y la producción de residuos propias del ‘fast fashion’

Estamos ya en pleno invierno y el frío ya ha invadido las calles de Barcelona. Pocas excusas mejores se nos ocurren para visitar el próximo Flea Market. Se celebrará el 9 de diciembre en Drassanes, en el Portal de Santa Madrona. Ahí podrás encontrar esa chaqueta que tanto necesitas, esa bufanda que te va a abrigar este invierno o incluso algún que otro regalo para estas navidades o para un amigo invisible.

Y es que en el Flea Market no tan solo hay ropa. También puedes encontrar libros, vinilos y accesorios de segunda mano al mejor precio. Siguiendo su lema, “one man’s garbage is another man’s gold“, el Flea se ha mantenido durante más de una década como cita ineludible para todos los barceloneses.

El Flea es un lugar perfecto para perderse entre las miles de gangas que te ofrecen sus vendedores

Su objetivo es claro: fomentar la venda de segunda mano de calidad y de confianza. Así ganamos todos; los vendedores pueden deshacerse de cosas que ya no necesitan y que tu como comprador puedes conseguir a un buen precio. Además, a través de la venta de segunda mano se reduce el consumo irresponsable de ropa conocido como fast fashion, reduciendo el consumo y la producción de residuos.

Esperemos veros por el Flea Market, el 9 de noviembre en el Portal de Santa Madrona. ¡Felices compras!

Cartel de la próxima edición del Flea por Bea R. Vaquero©

 



Detalles

  • Qué: Flea Market
  • Cuándo: 9 de diciembre
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Portal de Santa Madrona, Drassanes