By
Quim Coll

Homies es la fiesta casera por excelencia de Barcelona. Este julio en la Off Week de la Ciudad Condal y en su residencia de Ibiza celebrará su quinto aniversario. Nació como un evento mensual que convierte cualquier espacio en una fiesta en casa, porqué ¿dónde te sientes más libre que en tu propio salón? F: Cortesía de Homies

Homies cumple cinco años manteniendo el mismo espíritu gamberro con el que nació

Los anfitriones, Christian Len Camilo Miranda, llevan cinco años organizando este tipo de fiestas, siempre con un espíritu libre, acogedor, integrador y desmadrado. Han organizado fiestas en Barcelona, Madrid, Estocolmo, Amsterdam, San Francisco y, como no podía ser de otra forma, en el Pikes Ibiza, su lugar de nacimiento.

El 5º aniversario se celebrará principalmente en Ibiza pero también tendrá dos interesantísimas fechas en Barcelona y una en Estocolmo. Las fechas de Barcelona incluyen una afterparty en el Freedonia durante la Off Week, concretamente el día 20 de julio, que contará con la presencia de MLiR de Studio BarnhusZonzo & Chico Simon de la Glove Party, y la radio Dublab.es, que aportará los sets de The Dilettante TwinsVenessa Milano con Troya Modet.

Una vez llegados a noviembre, tras las celebraciones ibicencas que incluirán un takeover de Radio Primvaera Sound y una fiesta de clausura en octubre, se celebrará en LAUT el Homies Final Act, que, por ahora, cuenta con los lives de los creadores de Homies.

Cartel oficial de la fiesta en Freedonia

Homies se hace mayor, pero está claro que el espíritu seguirá siendo el mismo. ¡Por muchos años más!



Detalles

  • Qué: Homies 5º aniversario
  • Cuándo: Varias fechas: en Barcelona, el 20 de julio (Freedonia) y el 23 de noviembre (LAUT)
  • Cuánto: Precios variados
  • Dónde: Freedonia, carrer Lleialtat, 6, 08001 Raval, Barcelona // LAUT, Carrer Vila iI Vilà, 61 Bis, 08004, Barcelona