By
Nuria Candela López

Amantes del desayuno, este es vuestro evento. La nueva y primera edición del 2018 de nuestro querido Eat Street lleva por título Desayunos del mundo nos propone un brunch bacanal. Sí habéis oído bien, justo después de los excesos navideños, lo que el cuerpo nos pide es mantener el ritmo y el nivel de exceso alto.

¿Qué desayunan en el resto del mundo? Eat Street nos prepara un banquete de desayunos internacionales

Una jornada en la que descubrir qué desayuna el mundo entero, probarlo todo en un banquete eterno y valorar quién se lo monta mejor a la hora de escoger la primera comida del día. Desde los clásicos café con leche y bollo, churros con chocolate, esmorzar de forquilla o un English breakfast a viajes culinarios por Venezuela, California, México, Malasya, Flilipinas, Israel, India, Reino Unido o Canadá.

Para ello participarán expertos chefs en el asunto como  TrópicoKiller BurritoMONTSE L’ARTESANACloudstreet BakeryEureka Street FoodHawker 45Hummus BarcelonaMasala’73 mariaunacrep.

Además contarán con todo tipo de actividades para profundizar en el tema, un juice bar by Trópico en el que se servirán bisap, la bebida nacional de Senegal, el café de Milk & Coffee, chai té & mango lassi by Masala ’73, bloody marys, mimosas y brindis a cholón.

Consulta toda la info y apúntate en su evento de Facebook.



Detalles

  • Qué: Eat Street: Desayunos del mundo
  • Cuándo: Sábado 13 de enero de 11:00 a 20:00 horas
  • Cuánto: Entrada libre
  • Dónde: Nau Bostik