By
Laura Hernandez

Después de un largo viaje, Dystopia aterriza en Barcelona para presentar su primera colección en un formato que nos mola, tirando a mucho. Una pop up store que abrirá sus puertas en la conocida galería del barrio del borne Iguapop Shop.

Descubre su primera colección cargada de iconografía multicultural y piezas oversized

Este primer punto de venta pop-up abrirá al público hoy jueves 8 de octubre a las 19:00 horas y, entre cervezas, jaggers y temazos pinchados por Siria DJ, podremos conocer la marca y adquirir las piezas de la primera colección de Dystopia.

Como no podía ser de otra manera, su creadora y diseñadora, Honeykill, estará allía para introducirnos en el universo de Dystopia y nos explicará cuál es proceso de creación, centrado en el slow fashion y la multiculturalidad. Así que, como ves, esta es una oportunidad única de conocer la marca y observar, tocar y probar las piezas.

Si no puedes pasarte por la inauguración de la Pop Up Store no te preocupes porque puedes visitarla durante todo el fin de semana o adquirir la colección a partir del lunes 12 en la web de Dystopia.



Detalles

  • Qué: Dystopia Pop Up Store
  • Cuándo: Del 8 de octubre (opening a las 19:00 horas) al 10 de octubre.
  • Cuánto: Entrada libre.
  • Dónde: Iguapop Shop (C/ Comerç, 15).