By
Lucía Morales

Lo sabemos, la primavera es una de tus estaciones preferidas. El frío nos ha dado tregua al fin y solo te apetece disfrutar del clima agradable estos días de abril. Y con la suave brisa del mar, como cada año, aterriza en Maremagnum el Downtown Market, uno de nuestros eventos favoritos de la Ciudad Condal. Los días 20 y 21 de abril serán dos jornadas repletas de la mejor música, gastronomía, moda, talleres y actividades deportivas para todos los públicos. 

Dowtown Market aterriza en la Ciudad Condal con planes para toda la familia con el mar como escenario perfecto

El mar será el escenario perfecto para albergar todas las actividades que se desarrollarán al aire libre, de las 10h de la mañana hasta las 20.30h de la noche. Durante la primera hora de la mañana del sábado y el domingo tendrán lugar las actividades diseñadas para el disfrute de grandes y pequeños, que podrán disfrutar de los talleres ‘Festa i fusta’, ‘Playmobil’ y ‘Corta y pega’ organizados por Ninart Creacions, enfocados al desarrollo de los sentidos, creatividad, destreza y concentración. Asimismo, los más atletas podrán disfrutar de unas clases de yoga y zumba capitaneadas por monitores de la cadena de gimnasios Duet Fit de las 12h y hasta las 18.30h.

Ninart Creacions desarrollará taller para los más pequeños.

Y si eres un amante de la música, el Downtown Market se convertirá en the place to be para ti. Durante la primera hora tarde del sábado, a las 16.00h el market del Maremagnum se impregnará de los cálidos acordes de Rodrigo Saxofonista, que dará paso a las actuaciones de Dufi Subirana, que nos deleitará con los hits ochenteros a partir de las 17:30h y The Long Players, que amenizará la plaza con su repertorio de rock clásico a las 19h.

El domingo Rodrigo el Saxofonista volverá a la carga con sus ritmos jazz y blues. Y después será el turno de las vibes afro-latinas de DJ Sergi Shine y el Julio Paredes ofrecerán el show ‘Mambo!’, con una amalgama de reggae, funk, salsa y samba. Como cierre espectacular del ciclo Downtown Market, podremos gozar de la fusión flamenco-pop y rumba de el cantautor extremeño Ismael González, que nos sorprenderá con canciones propios y covers de otros tiempos.

Sergi Shine y Julio Paredes.

Como no podría ser de otra manera, este ‘urban market’ nos dejará boquiabiertos con la apuesta más ‘trendy’ del mundo de moda joven y complementos, con firmas como Astel Batlle, Chic&Casual, Other Love, Leifmotiv o Molingo. Y si os entra el apetito, podremos degustar las delicias gastronómicas para todos los gustos de los food trucks ubicados en la plaza, desde el TexMex de Chida Foodtruck, la freiduría crujiente de Riders of Frieds, la comida griega a Olympus, el toque italiano de La Picola di Sandro hasta el universo del chocolate de Xocolate’s, con sus de aromas, crepes, gofres y pasteles caseros.

Ambientazo en el Downtown Market Barcelona.

¡Downtown Market Barcelona ya está aquí! Acércate con los amigos y la familia y celebra la primavera disfrutando de su extensa programación. Puedes consultar toda la información del evento en la web de Maremagnum.

Cartel oficial del evento.

 



Detalles

  • Qué: Downtown Market Barcelona 2019
  • Cuándo: del 20 y 21 de abril
  • Cuánto: entrada libre
  • Dónde: Plaza exterior Maremagnum. Moll d'Espanya, 5, Barcelona [Metro Drassanes]