By
Pau Roca

La plataforma Discogs alberga más de 8 millones de discos y más de 5 de artistas de todo el mundo.

Andrés, Psychemagik y Angel Molina actuarán en el after party

Se trata de la mayor base de datos de música física del mundo, y el próximo sábado 28 de octubre aterriza en Barcelona para presentar Crate Diggers en Fabra i Coats, “el primer desembarco de Discogs en el Estado español con su serie de eventos de producción propia que consisten en una feria de discos y un after party”, explican desde Discogs.

Tras pasar por 15 ciudades del mundo como Tokio o Berlín, Barcelona será la escogida por la prestigiosa plataforma para congregar a múltiples vendedores de discos seleccionados entre los propios usuarios de la plataforma. ¿Se puede decir que en Crate Diggers encontraremos los mejores discos del mundo? Obviamente depende de los gustos de cada uno, pero sí será “una oportunidad de oro para que los enamorados del vinilo, tan en auge últimamente, puedan mostrar sus dotes arqueológicos para buscar discos frescos”.

Además, Crate Diggers ofrecerá un after party en la Fábrica Fabra i Coats con un cartel de artistas gourmet con Psychemagik (Uk), el productor y turntablista de Detroit Andrés y el barcelonés Angel Molina como protagonistas, un evento que se alargará hasta las 2am.

En este enlace tenéis más información sobre este atractivo evento.



Detalles

  • Qué: Crate Diggers by Discogs.
  • Cuándo: Sábado 28 de octubre.
  • Cuánto: Gratis.
  • Dónde: Antiga Fabrica Fabra i Coats (Sant Andreu).