By
Quim Coll

DGTL Barcelona 2019 celebrará su 5ª edición los próximos días 23 y 24 de agosto. El festival tiene un cartel a la altura del lustro que lleva programando la mejor música electrónica para cerrar el verano en la Ciudad Condal. Por si fuese poco, DGTL acaba de anunciar los nombres para su Closing Party, que tendrá lugar el 25 de agosto en el Parc del Fòrum.

Todd Terje, Acid Pauli, Bedouin, Agatha Pher y Lvcha conforman el cartel de la Closing Party del DGTL Barcelona 2019

Celebrada por primera vez en el Fòrum, la Closing Party del DGTL Barcelona permitirá que disfrutemos de un cartel exclusivo formado por artistas internacionales y talento nacional. En horario diurno hasta las 22h, pondrá el broche de oro a la quinta edición del esperado festival, y prácticamente será un punto y final a nuestro verano particular.

El cartel lo encabeza Todd Terje, una de las figuras clave del nu-disco noruego. Todos sabemos cómo se mueve el productor en cabina, y cómo es capaz de leer la pista a la perfección para que no haya ni una persona sin bailar en sus sesiones. También podremos ver a Acid Pauli, un auténtico maestro a la hora de impregnar la electrónica bailable con psicodelia marca de la casa.

El otro nombre internacional es el de Bedouin, dúo ecléctico que viene de diversas influencias que se basan en su herencia de Oriente Medio, su educación occidental y numerosos viajes por el mundo. Para rematar el cartel, dos artistas establecidas de la escena underground local: Agatha Pher Lvcha.

Cartel oficial de la Closing Party de DGTL Barcelona. Cortesía de DGTL

El anuncio de la Closing Party viene acompañado de un bombazo de última hora por parte del DGTL: el exclusivo B2B2B entre DubfireTiga y el recientemente confirmado Seth Troxler. Un aliciente más para no perderos un festival que se presenta antológico. El DGTL Barcelona se celebrará los días 23 y 24 de agosto, con la Closing Party el 25, en el Parc del Fòrum.



Detalles

  • Qué: Closing Party DGTL Barcelona 2019
  • Cuándo: 25 de agosto
  • Cuánto: 20€ anticipada
  • Dónde: Parc del Fòrum, Carrer de la Pau, 12, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona