By
José Delgado

Tras el éxito de la primera edición del Desván Market Raval, que supuso la presentación al gran público del espacio COCO – Concept Deco, el mercadillo especializado en muebles y decoración vuelve en marzo.

El arte, la decoración más exclusiva y los muebles de diseño vuelven a este singular espacio de co-working situado en el Raval, muy cerca de la estación de metro de Liceu.

El arte, la decoración más exclusiva y los muebles de diseño vuelven a este singular espacio de co-working situado en el Raval

En esta segunda edición se presentarán obras de diseñadores como Félix Lozal, Hidrauliktiles, You are so Overrated, MOB by Rafael Ferrer, Trapitos Al Sol, Coctel Print 3, La Martinique kids, Michael Roschach – Concrete works, Ignacio Castelli cerámica, Xavi Julià ilustración urbana, Michi Jewelry, Volátil Joyería entre otros. También estará presente la peluquera y estilista Lalemana que vendrá a cortar el pelo a todos los que quieran. El evento estará amenizado con música a cargo de Overrated Sound System, pasteles caseros y street food.

Peluqueria Lalemana

Tendrá lugar el próximo domingo 5 de marzo, la entrada es gratuita, y será otra oportunidad de conocer este espacio y ver piezas interesantes de diseño y decoración, en un market que sin duda, no es el típico flea-market y que viene a cubrir un nicho en el saturado abanico de ofertas de mercadillos en Barcelona. ¡Save the date!



Detalles

  • Qué: Desván Market Raval
  • Cuándo: Domingo 5 de marzo de 11h a 21h
  • Cuánto: Entrada Gratuita
  • Dónde: COCO Concept Deco & Co - C/Junta de Comerç, 17