By
Olivia García-Patto
Diseño, moda, música, talento y creatividad son los ingredientes del Design Room que este año vuelve a la sede más marinera de RESA, la residencia de estudiantes que acoge el evento.
Actuaciones en directo, sesiones de Dj’s, marcas colaboradoras y una larga lista de diseñadores
El próximo 13 de mayo se darán cita diseñadores emergentes en las habitaciones de RESA Campus del Mar (Barceloneta) al son de jóvenes talentos de la música.
Desde Berlín, el trío Relatiiv tocará en vivo su peculiar post-soul sobre multiversos hipotéticos y relativos. También en directo, la queen de las trap queens y pionera en el new dancehall en España, Bad Gyal, mostrará cómo en su disco Slow Wine Mixtape recurre al dinero, el baile y el sexo para empoderarse como mujer autónoma y dueña de sí misma.
La tercera edición de Design Room x RESA llega cargada con actuaciones en directo, sesiones de Dj’s, Moritz como marca colaboradora, y una larga lista de diseñadores -emergentes e invitados- de complementos, ropa infantil, ropa de baño y demás, entre los que se encuentran Naguisa, Jarapa Jarapa, Pale Swinwear, Nude Label, Piñata Pum, About Arianne y muchos más.
Entre tanto diseño emergente, también se podrá disfrutar de la música de Ari Up, del gourmet Johann Wald, de El Último Vecino, de El Jukebox de Evripides y de Kilburn.
El evento, de acceso gratuito, reunirá comida y otras sorpresas en las habitaciones de jóvenes universitarios, cedidas como showrooms para que estos diseñadores puedan exhibir sus productos mientras conviven con el público, los músicos y los propios estudiantes.


Detalles

  • Qué: Design Room x RESA
  • Cuándo: Sábado 13 de abril
  • Cuánto: Entrada gratuita
  • Dónde: Pg. Salvat Papasseit, 4 - Residencia RESA