By
Quim Coll

El FAD (Foment d’Art i Disseny) organiza la séptima edición del Design Market, que después del éxito de sus antecesores vuelve al Disseny HUB los días 14, 15 y 16 de diciembre. Un plan perfecto tanto para los amantes del diseño como para curiosos; incluso para pasar el día con tu familia.

Un total de 110 expositores formarán parte del Design Market 2018; ofrecerán desde moda y complementos hasta mobiliario

El Disseny HUB es la sede del FAD y un escenario ideal para la realización del Design Market. A través de un profundo proceso de selección, el FAD y sus distintas asociaciones escogen al mejor talento joven, a las marcas más destacadas y a los mejores creadores de la actualidad para llenar los stands de su mercadillo. Así, podremos encontrar productos de las distintas ramificaciones del FADADI-FAD, diseño industrial; ADG-FAD, diseño gráfico; A-FAD, arte y artesanía; Nuevo MODA-FAD, moda y complementos; y ARQUIN-FAD, arquitectura e interiorismo.

El Disseny HUB es la sede del FAD y también dónde se celebra el Design Market. Todas las fotos de Xavier Padrós

El arduo proceso de selección te asegura una cosa: el Design Market se aleja de los tradicionales mercadillos navideños para ofrecernos productos de altísima cualidad y funcionalidad, estimulando el diseño creativo y las nuevas generaciones de talento.

En el Design Market podremos encontrar una gran variedad de productos: desde objetos para el hogar hasta moda y complementos, pasando por material gráfico, joyería, mobiliario… Todo esto complementado con actividades para toda la familia y con espacio gastronómico de la mano de Sauleda. La marca de aperitivos Campari también repetirá colaboración, con la entrega del Premio Campari al Diseño Unexpected Red y con un piano bar que amenizará las tardes en el Disseny HUB.

Actividades para los más pequeños, talleres para adultos… En el Design Market podréis disfrutar con toda la familia

Además, IKEA repite partnership para presentar las novedades más importantes en el campo de la iluminación inteligente a través de pequeñas instalaciones interactivas. Lo han llamado Magical Light, una experiencia basada en la luz y el movimiento.

Todo esto por tan sólo 2€, con entrada gratis para socios del FAD y menores de 12 años. Para ver expositores y horarios exactos de los días 14, 15 y 16 de diciembre, podéis visitar la web del FAD.

¡No os quedéis sin visitar el Design Market 2018!


Detalles

  • Qué: Design Market 2018
  • Cuándo: Del 14 al 16 de diciembre
  • Cuánto: 2€ (socios del FAD y menores de 12 años gratis)
  • Dónde: Disseny HUB, Plaça de les Glòries Catalanes, 37, Barcelona