By
Pau Roca

Fecha imprescindible en la agenda. El museo Disseny Hub de Barcelona acoge del 28 de febrero al 4 de marzo la segunda edición de DEMO, un conjunto de actividades únicas y pioneras en España, en las que se exploran los procesos de producción y diseño. ¿De qué hablamos? Principalmente de talleres, conferencias, presentaciones y workshops dirigidos por diseñadores de varios países que son pioneros en sus respectivos proyectos y que estarán en DEMO explorando la tecnología y distintos enfoques creativos con aportaciones multidisciplinares. De lo industrial a lo artesanal, del detalle al global.

Talleres, conferencias, presentaciones y workshops dirigidos por diseñadores de países pioneros en sus respectivos proyectos

DEMO, organizado por ADI-FAD, son unas jornadas comisariadas por el diseñador industrial Diego Ramos, con el claro objetivo de abrir el diseño al público en general y acercar los procesos de creación, así como facilitar el contacto con elementos indispensables en la creación digital como robots, materiales innovadores, maquinaria casera o talleres artesanos.

unnamed

En este enlace tendrás más información sobre precios y horarios de todas las jornadas.



Detalles

  • Qué: DEMO Barcelona.
  • Cuándo: Del 28 de febrero al 04 de marzo.
  • Cuánto: Gratis.
  • Dónde: Disseny Hub: Pl de les Glòries 37-38 Barcelona.